alert-erroralert-infoalert-successalert-warningarrow-left-longbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube

PARA TODOS NUESTROS ATLETAS, AMIGOS Y EQUIPOS, LO QUE NECESITAS SABER SOBRE NUESTRA MARCA Y SERVICIOS – COVID19

Para todos nuestros atletas, compañeros de equipo y amigos en todo el mundo: su salud es lo más importante. 

Apoyando el esfuerzo mundial para mantener seguras a nuestra comunidad, hemos tomado algunas acciones en nuestras tiendas, tienda Online y servicios. Este es un momento difícil – cuidémonos unos a otros, a nuestras familias y al equipo que nos rodea. 

Envíos

Los tiempos de envió para Capital Federal es de 5 días hábiles y 7 días hábiles para el resto del País. Más información aquí. 


Cambios y Devoluciones.

El plazo para los cambios y devoluciones es de 60 días desde la fecha de recepción de tu pedido. Más información aquí. 

 

Tiendas

Nuestras tiendas permanecen cerradas, te mantendremos informado de las aperturas.


Tienda Online

Nuestras tiendas Online (Reebok.com.ar) están disponibles 24/7. Todos los medios de pago están disponibles. Más información aquí.


Canales de Atención y Servicio.

Adoptando todas las medidas de seguridad, nuestro equipo de servicio al cliente, esta listo para atenderte por el canal de tu preferencia: Teléfono o Chat.Más información aquí.