ENVÍOS

 

 

¿CUÁLES SON LOS COSTOS DE ENVÍO?

 

Si tu compra supera los $1499 el envío es totalmente gratuito a todo el país.

 

En caso que tu pedido se encuentre por debajo de ese valor, los costos de envío según distancia* son los siguientes:

 

Shipping Charge Zona 1 $            129

Shipping Charge Zona 2 $            149

Shipping Charge Zona 3 $            179

Shipping Charge Zona 4 $            199  

 

Reebok Argentina solo realiza envíos dentro del territorio Argentino

Estas tarifas aplican para los pedidos creados desde el Junio 1 de 2018.

*Se toma como KM 0 la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

 

 

¿CUÁL ES EL PLAZO DE ENTREGA DE MI PEDIDO?

 

Los tiempos de entrega son posteriores a la confirmación de pago de la entidad financiera.

 

PROVINCIA

LOCALIDAD

CODIGO POSTAL

PLAZOS DE ENTREGA* (días hábiles)

Capital Federal

Capital y GBA

1000

5

Buenos Aires

La Plata, Mar del Plata, Bahía Blanca,...

1900

6

Córdoba

Córdoba

5000

6

Mendoza

Mendoza

5500

6

Santa Fe

Santa Fe

3000

6

Entre Ríos

Paraná

3100

6

Corrientes

Corrientes

3400

7

Misiones

Posadas

3300

7

Tucumán

San Miguel de Tucumán

4000

7

Salta

Salta

4400

7

Chaco

Resistencia

3500

7

Formosa

Formosa

3600

7

Santiago del Estero

Santiago del Estero

4200

7

Jujuy

San Salvador de Jujuy

4600

7

Catamarca

San Fernando del Valle de Catamarca

4700

7

La Rioja

La Rioja

5300

7

San Juan

San Juan

5400

7

San Luis

San Luis

5700

6

La Pampa

Santa Rosa

6300

6

Neuquén

Neuquén

8300

7

Río Negro

Viedma

8500

7

Chubut

Rawson

9103

7

Santa Cruz

Río Gallegos

9400

8

Tierra del Fuego

Ushuaia

9410

15

 

* Entregas a destinos con baja población y/o accesibilidad limitada pueden tardar más tiempo de lo especificado. Durante promociones los envíos puede tardar un poco más de lo habitual. Si compraste más de un producto tu pedido puede ser entregado en más de un bulto y en días diferentes.

 

Normas y restricciones de envío

  • Los pedidos se envían solo de lunes a viernes entre las 8:30 y las 18:00.
  • Solo se hacen entregas en los días hábiles, excluyendo los festivos nacionales de Argentina.
  • No podemos realizar entregas en apartados de correos.
  • Todas las entregas irán acompañadas con un acuse de recibo que tiene que ser firmado por el receptor junto con el número de DNI.
  • Para cualquier consulta, llamá a nuestro servicio de atención al cliente al número 0800-222-1138 – llamada gratuita.
  • Debido a dificultades logísticas a la hora de realizar envíos a determinadas áreas remotas, nos reservamos el derecho a cancelar tu pedido y/o a aplicar términos y condiciones adicionales a dicho pedido (incluyendo, sin limitación, la condición de que cada pedido alcance un importe mínimo). Nuestro servicio de atención al cliente te notificará la cancelación y/o la aplicación de estas condiciones tan pronto como sea posible después de que realices tu pedido.

 

¿CUÁN RÁPIDO PUEDO HACER EL SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO DESPUÉS DE HABER RECIBIDO EL MAIL DE CONFIRMACIÓN DE ENVÍO?

 

Si tenés una cuenta en Reebok:

Ingresá a tu cuenta y hacé click en "Hacé un seguimiento de tu pedido" bajo "Información del Pedido". 

 

Si todavía no tenés una cuenta en Reebok:

Seguí las instrucciones en el mail de confirmación de envío. Te enviaremos este mail una vez que tu pedido haya salido de nuestro depósito. Podés averiguar el estado de tu pedido siguiendo el link "Seguimiento de tu pedido". Por favor esperá por lo menos 24 horas después de haber recibido el mail de confirmación de envío antes de hacer el seguimiento de tu pedido. De esta manera nuestro proveedor logístico (OCA) tiene suficiente tiempo para actualizar el estado en su sistema.

 

Los posibles estados son:

 

 

Pedido confirmado

Tu pedido fue transferido a nuestro depósito y tus artículos están siendo recogidos y preparados para el envío próximamente.

 

Pedido enviado

Tu pedido ha salido de nuestro depósito y está en proceso de ser entregado por nuestro operador logístico (OCA) o ya fue entregado. Podés averiguar el estado de la entrega siguiendo el link de OCA en tu mail de confirmación de envío o ingresando a tu cuenta de Reebok.* 

 

 

Devolución recibida

Este es un estado adicional que aparecerá en el caso de que hayas decidido devolver tu pedido o parte de él. Indica que la devolución ha sido recibida y aceptada. También recibirás un mail cuando recibamos y aceptemos tu devolución

 

* Por favor tené en cuenta que puede tardar 24 horas hasta que OCA actualice el estado de tu pedido en su sistema. 

 

 

¿PUEDO TENER UNA DIRECCIÓN DE ENTREGA DIFERENTE A LA DIRECCIÓN DE FACTURACIÓN?

Sí, siempre que ambas se encuentren en el mismo país. Solo tenés que indicar cada dirección en su casilla correspondiente en el momento de pasar por caja.

 

¿NO TE VAS A ENCONTRAR EN TU DOMICILIO EL DÍA Y HORARIO DE ENTREGA? Te recomendamos hacer el envío a una dirección comercial (por ejemplo, tu oficina o lugar de trabajo) dónde seguramente habrá alguien que recibirá el producto por vos. De esta forma evitarás que se extienda el plazo de entrega y posteriores trámites con la empresa de correos.

 

 

¿QUÉ TENGO QUE HACER SI NO ECUENTRO UNA RESPUESTA A MIS DUDAS EN ESTA PÁGINA?

Si esto sucede, siempre puedes solicitar ayuda a nuestro servicio de atención al cliente de la tienda online usando los datos de contacto siguientes.